Pues aquí os dejo un vídeo en el que se comparan dos versiones de sistema operativo de apple , el IOS.
Para mi , el IOS 7 es una versión que está bien en cuanto a funcionalidades y herramientas , pero tiene una interfaz menos pintoresca , por así decirlo , que la anterior versión .
De todas maneras , ponerme lo que vosotros opináis sobre este tema.
No hay comentarios :
Publicar un comentario