domingo, 27 de octubre de 2013

IOS 6 VS IOS 7

Constantemente todos los usuarios que tenemos un smartphone deseamos que salga una nueva actualización del sistema operativo para descargarla e incorporarla a nuestro terminal , pero hay veces que cuando nos descargamos esta nueva actualización , no es lo que esperábamos , o no da la talla o simplemente no nos gusta ...
Pues aquí os dejo un vídeo en el que se comparan dos versiones de sistema operativo de apple , el IOS.
Para mi , el IOS 7 es una versión que está bien en cuanto a funcionalidades y herramientas , pero tiene una interfaz menos pintoresca , por así decirlo , que la anterior versión .
De todas maneras  , ponerme lo que vosotros opináis sobre este tema.


No hay comentarios :

Publicar un comentario